Servicios

Web hosting
Ver »
Páginas Web
Ver »
Soporte UNIX
Ver »
UNIX TIPS
Ver »

Página web

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Misma que ha sido nombrada "World Wide Web" (WWW), es por ello que todas las direcciones de internet empiezan con estas siglas: (ejemplo. www.it-suniverse.com).

Una página web, también conocida como página de Internet, es una fuente de información adaptada para la World Wide Web (WWW) y accesible mediante un navegador de Internet que normalmente forma parte de un sitio web. Esta información se presenta generalmente en formato HTML y puede contener hiperenlaces a otras páginas web, constituyendo la red enlazada de la World Wide Web.

Las páginas web pueden ser cargadas de un ordenador o computador local o remoto, llamado Servidor Web, el cual servirá de HOST. El servidor web puede restringir las páginas a una red privada, por ejemplo, una intranet, o puede publicar las páginas en el World Wide Web. Las páginas web son solicitadas y transferidas de los servidores usando el Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP - Hypertext Transfer Protocol). La acción del Servidor HOST de guardar la página web, se denomina "HOSTING".

Las páginas web pueden consistir en archivos de texto estático, o se pueden leer una serie de archivos con código que instruya al servidor cómo construir el HTML para cada página que es solicitada, a esto se le conoce como Página Web Dinámica.

En tres sencillos pasos le mostramos como se forma una Página Web o Página html


El diseño

El primer paso necesario para mostrar información en Internet es hacer un diseño de Página Web o Página de Internet, en la cual se pueden mostrar fotografías, videos, música, gráficas, presentaciones animadas, texto escrito, etc.

Es como si estuviera hojeando una revista o un catálogo a través de su computadora, pero con la gran ventaja de que con una sola Página Web usted puede llegar de forma más impactante a miles de clientes al mismo tiempo y en cualquier parte del mundo.

Diseño de Páginas Web

Permitanos ayudarle en la programación digital y ordenamiento estético de su información aplicando principios de marketing y psicología del color, garantizando no sólo el impacto visual de su proyecto sino también su funcionalidad para las ventas.

En internet, un diseño de páginas web bien desarrollado, tiene la capacidad de convertir la imagen de un pequeño negocio en la imagen de una gran empresa, y viceversa.

Por ello es muy importante poner sus páginas web en manos de expertos que por medio de conceptos publicitarios logren destacar la imagen de su empresa muy por encima de su competencia. Diseño de Páginas Web Oprima aquí


El nombre

Una vez realizado el diseño usted necesita contratar un Dominio, así se le denomina al nombre o dirección de su Página de Internet, por ejemplo: www.minegocio.com


Registro de Dominios en internet

Un dominio de Internet es un nombre base que agrupa a un conjunto de equipos o dispositivos y que permite proporcionar nombres de equipo más fácilmente recordables en lugar de una dirección IP numérica. El dominio de internet es la dirección electrónica con la cuál se podrá localizar su pagina de internet en la Red, por ejemplo: www.miempresa.com

Los dominios de internet se registran ante un organismo internacional llamado NIC "Network Information Center" el cual se encarga de controlar que no existan dos dominios iguales en todo el mundo, de esta manera usted tendrá la absoluta seguridad de que nadie más podrá usar sus dominios ilegalmente.

Las terminaciones mas comerciales para registrar dominios de internet son: ".com", ".com.mx", ".net", ".org", ".edu", ".gob", ".biz", ".info", ".us", ".co.uk", "ws", ".cc".

Sin embargo los dominios de internet recomendables son el ".com" y ".com.mx" debido a que son los mas comerciales, por lo tanto son los mas fáciles de recordar.


El hospedaje

Finalmente, para que su Página Web este a la vista de todo el mundo se coloca en una supercomputadora ("servidor") que trabaja las 24 horas del día los 365 días del año y que esta interconectada al "World Wide Web". A este servicio se le llama Hospedaje o Web Hosting. Hospedaje Web <=


Le invitamos a conocernos y pertencer a nuestro grupo de clientes. Contactenos


Presentacion


Random TIPS

SEGURIDAD EN EL KERNEL /etc/system

* For certain classes of bug exploits
set noexec_user_stack = 1
* Log attempted exploits
set noexec_user_stack_log = 1

* File Descriptor parameter set for SAP
set rlim_fd_cur=2048
set rlim_fd_max=2048

* ZFS arch cache to 128G RAM
set zfs:zfs_arc_max=4294967296

free counters